¿Qué amuleto de la suerte debes usar en 2022 según tu signo zodiacal?

¿Qué amuleto de la suerte debes usar en 2022 según tu signo zodiacal?

Aries, una espada es tu amuleto. Este poderoso símbolo te aportará protección personal contra enemigos ocultos, además de que sirve para vencer obstáculos, ganar batallas legales y abrir caminos, por eso debes llevarla contigo siempre en tu cartera o en el bolsillo, para que puedas obtener triunfos y estar protegido ya que cortará todas las malas energías.

Tauro, un búho es tu amuleto para el 2022. Los búhos son considerados protectores del hogar y símbolos de prosperidad, además de ser un ave a la que se le relaciona con la intuición y la sabiduría. Son ideales como amuletos de la buena suerte y te ayudarán a mantenerte enfocado y próspero.

Géminis, una campana dorada será la encargada de protegerte en el nuevo año. Te ayudará a atraer el amor, la buena suerte, prosperidad y abundancia. También es muy buena contra la envidia, y para la salud ya que emiten vibraciones positivas.

Cáncer, un elefante te ayudará a atraer la buena suerte en el 2022. Te dará más sabiduría y te protegerá de las envidias. El elefante te ayudará a tener resistencia ante las adversidades, y a cultivar la paciencia.

Leo, tu amuleto de la suerte para el 2022 es un águila; un ave que simboliza la vitalidad, la conexión con lo divino debido a su proximidad al sol y, sobre todo, el principio de la espiritualidad. Te aportará fuerza, pasión, y valentía, y sobre todo te protegerá de tus enemigos y la envidia.

Virgo, un azabache es tu amuleto de la suerte, este como todos sabemos es muy conocido para proteger a los niños. A ti te protegerá de las influencias negativas, males de ojo y maleficios ya que posee una energía poderosa, por eso también es tan potente ante los males contra nuestra integridad.

Libra, una mariposa es tu amuleto. Te dará el don de aceptar el cambio con elegancia y elocuencia. Las mariposas representan el alma femenina. Los celtas observaban a las mariposas como hadas con poderes prodigiosos. Llevar una mariposa te asegurará buenos augurios y mucha suerte. Escorpión, un escarabajo utilizado como amuleto en el 2022 te dará vida y poder. Te brindará la firmeza y la energía vital necesaria para poder manejar adecuadamente el estrés del día a día. Se trata de un excelente símbolo vital que te brindará la capacidad necesaria para que te concentres en lo esencial de tu vida privada y profesional. Sagitario, una herradura es tu amuleto. Sus aplicaciones esotéricas son casi infinitas; desde su capacidad para protegerte del entorno, disipar dudas, hasta ayudarte a conseguir tus deseos y darte buena suerte en los negocios.

Capricornio, una rana. Este animal que simboliza la abundancia es tu amuleto de la suerte para el 2022. Desde la antigüedad, muchas poblaciones han considerado las ranas como símbolos de buena suerte, paz, prosperidad, salud y sobre todo atrayentes de dinero.

Acuario, el trébol de cuatro hojas es tu amuleto. Es reconocido usualmente por atraer la fortuna, pero en algunas culturas africanas también se usa como protección contra los espíritus malignos. Es uno de los amuletos más populares para atraer la buena salud, el amor, el dinero o la prosperidad.

No Comments

Post A Comment